elgenero.com.mx

Generales
Tendencia

Anuel AA y Yailin la Más Viral estrenan “Si tú me busca”

Anuel AA y Yailin - Si tú me busca (Video Oficial)

El multipremiado exponente latino, Anuel AA (@anuel) y su pareja, la cantante dominicana Yailin la Más Viral (@yailinlamasviralreal), estrenan “Si tú me busca”, una canción atrevida, sensual, desafiante y sin censura, como sus mismos intérpretes. El tema se estrena junto con su videoclip oficial, disponible en todas las plataformas digitales.

Los más vistos, los más buscados, los más comentados, en conclusión: la pareja más importante en la escena urbana actual: Anuel AA y Yailin la Más Viral presentan “Si tú me busca”, una producción de Súbelo Neo que promete convertirse en el hit de la temporada. Gritando su amor y sus pasiones a los “4 vientos”, los artistas prometen causar un impacto en sus fanáticos y “sacudir” la industria con su primera colaboración formal como pareja.

“Estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad, es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja”, comentó Anuel AA.

Este nuevo sencillo se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/Pc2Hl2w_7qM), el cual presenta una estética visual con dos caras: la primera, los artistas en todo su brillo y esplendor histriónico interpretando las “líricas” de “Si tu me busca”, y, la segunda, una mirada a la intimidad de la pareja, con sus momentos más tiernos y espontáneos.

El videoclip de “Si tú me busca” contó con la dirección de Javier Neris, y está disponible para streaming en todas las plataformas digitales de música y en YouTube.

ADS MARKETING NIVELPAUTA
ADS MARKETING NIVELPAUTA
A través de
M&J Comunicaciones
Fuente
María Margarita Espases

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu