elgenero.com.mx

Noticias de la MúsicaContenidos ExclusivosEl EspectadorFarandula y ChismeGeneralesRecomendacionesSeccionesSponsoredVideosVideos OficialesWOW

Danry presenta su nuevo sencillo promocional «Llamada clandestina»

El cantante de música urbana colombo – canadiense, Daniel Mauricio Rivera Lució, conocido en el ámbito musical como DANRY, se encuentra promocionando «Llamada Clandestina», un sencillo compuesto por él junto al venezolano Reymond Montes.

Danry cuenta en su carrera con otros temas que se encuentran en las plataformas digitales tales como «Te vas», «Más duro», «Nuit», «Lamento boliviano», entre otros.

Este nuevo lanzamiento viene acompañado por un material visual disponible en su canal oficial de YouTube «Danry.oficial» (https://youtu.be/irS7ObxiLvY) y que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

El pasado mes de octubre, el artista recibió la mención especial de “Cantante revelación de la música urbana con Proyección Internacional”, en el Galardón Mara Internacional, además de haber participado en importantes eventos y festivales como: Voces por Venezuela, Canadá Festival Latinoamericano, Canadá Festival Colombiano y muchos otros realizados en Colombia.

Danry tiene tan sólo 21 años y nació en New York, Estados Unidos. Desde muy niño ha sido amante de la música y sabía a lo que quería dedicarse en un futuro cercano. A muy corta edad empezó a participar en concursos de canto y a buscar su propio estilo. Es un apasionado del género urbano con gran versatilidad y variedad de estilos como el freestyle, canta y compone en español, inglés y francés.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Danry tiene muchas sorpresas y buena música preparada para lo que queda de año y puedes conocer todos los detalles visitando y siguiéndolo en sus redes sociales: @danry.music en Instagram.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu