elgenero.com.mx

Contenidos ExclusivosEl EspectadorFarandula y ChismeGeneralesNoticias de la MúsicaSeccionesStreamingUnreleased SinglesWOW

Joonti presenta su nuevo sencillo “Necio”

La propuesta más urbana de su repertorio hasta la fecha

Joonti (@joonnti), la nueva sensación juvenil de la música latina, presenta su más reciente creación “Necio”, un tema que lo acerca un poco más a la industria urbana, demostrando su gran versatilidad musical e interpretativa. La canción se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales.

Joonti, el joven boricua que ha conquistado corazones con su estilo alternativo, le demuestra a su público su gran versatilidad como intérprete presentando “Necio”, una canción con un beat urbano que se acerca mucho al Trap y que, por supuesto, cuenta una genial historia de la propia inspiración de Joonti.

“Necio” cuenta la historia de un hombre que se niega a aceptar el rechazo de una chica. “Ya no quiero ser la última opción…” exclama Joonti en este nuevo tema que se estrena bajo el sello discográfico de AP Global y la producción de Juan David Correa “Animal”.

“Estoy muy emocionado y nervioso por mostrar este tema de mi inspiración. Siento que podrán conocer una nueva faceta de Joonti”, afirmó el cantante.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

“Necio” se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/hMcIyfeOBys), el cual presenta una analogía de la vida misma cuando se trata del tema del “rechazo”. La pieza audiovisual contó con la dirección de Ricky Rekap y su casa productora Ricky Rekap LLC, y el mismo está disponible en el canal oficial de YouTube de Joonti.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

youtube
spotifymusic




Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu