elgenero.com.mx

Contenidos ExclusivosEl EspectadorFarandula y ChismeGeneralesNoticias de la MúsicaNoticias NacionalesProximas Producciones

La Adictiva expresa su disposición a entrar en la escena del reggaetón

La Adictiva expresa su disposición a entrar en la escena del reggaetón
La Adictiva se declara lista para entrarle al reggaetón

El grupo de música regional mexicana La Adictiva, una de las bandas más veteranas del país con 32 años, ha manifestado su disposición a colaborar con artistas urbanos.

“Estamos listos y muy emocionados porque amamos el reguetón, a la gente le gusta y sabemos que a ellos también les gustará esta colaboración”, dijo a Notistarz Guillermo “Memo” Garza, uno de los vocalistas del grupo. Sinaloa es una ciudad mexicana.

 

En una entrevista concedida en esta capital para promocionar su nuevo sencillo ‘Eso es la Riqueza', que interpretan junto a Lenin Ramírez, Garza aseguró que ya tenían en mente a ‘un reguetonero' para la colaboración, y que lo único que falta es para que las compañías discográficas lo acepten. convenio.

“La música ha evolucionado y debemos seguirle el paso para seguir complaciendo a la gente. La Adictiva tiene 32 años de trayectoria y estamos constantemente al frente de todo lo que hacemos, lo que nos brinda un tremendo apoyo”. Otro de los los vocalistas, Jerry Corrales, estuvieron de acuerdo.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

 

“Eso Es La Riqueza” no es un corrido, sino un tema emotivo sobre lo que realmente cuenta en la vida, según Memo Garza, quien agregó que colaborar con Lenin Ramrez en este tema, sobre las lecciones aprendidas de la pandemia, fue un deleite. .

ADS MARKETING NIVELPAUTA

“Después de una pandemia, descubrimos que el dinero, e incluso la vida, no podía salvarnos. Aprendimos una lección maravillosa sobre lo que es realmente esencial en la vida, y queríamos crear conciencia al respecto lanzando esta campaña “, continuó diciendo. .

 

“No hay que abandonar lo que hoy existe en las redes sociales, donde los individuos quieren hacer alarde de su opulencia y quien ofrece las mejores marcas. Se ha convertido en una competencia material, y la epidemia nos ha enseñado que la vida es lo más esencial, que es por qué decidimos lanzar esta canción ‘Estaba inflexible.

“Debido a que la industria de la música fue una de las más dañadas y una de las que más se recuperó de la pandemia, aprendimos a apreciar la vida y el trabajo… Nos dimos cuenta de que las riquezas no necesariamente tienen que ser tangibles, sino que también se pueden encontrar en valores, familia, compañeros y trabajo”, expresó Jerry Corrales.

 

 

Además del tema, La Adictiva estrenó su nuevo EP (Extended Play), ‘Eso Es La Riqueza', que incluye otros cinco temas: ‘Solo Vete Por Favor', ‘Mi Trago wich?' ‘Cuando me guau', ‘Por andar con un bastardo', ‘Se manda sola' y ‘Se manda sola'.

Fabián Pacheco, Salvador Hurtado, Iván Gámez, Salvador Aponte, Alex Hernández y Alfonso de la Cruz estuvieron entre los compositores que contribuyeron a las seis canciones.

 

Arturo Aldapa Castelo/ Hiair Rojo Medina (Doble A) dirigió el video musical de ‘Eso Es La Riqueza', que fue filmado en Mazatlán, Sinaloa.

Se encuentran por primera vez en un funeral en las imágenes, transmitiendo el concepto de que cuando la vida llega a su fin, lo más importante son los recuerdos que tenía con sus seres queridos. Otras escenas en el video incluyen momentos maravillosos con niños y seres queridos, así como momentos de total alegría al experimentar cada momento en su mejor potencial. Ese es el significado genuino de la riqueza.

 

Mientras continúan con su gira de conciertos por México y Estados Unidos, continúan lanzando nueva música. Lanzaron su primer sencillo del año, ‘Si Te Mirara', en enero, el cual fue escrito por Espinoza Paz, una cantautora mexicana que fue nominada a un Grammy Latino.

Además, lanzaron el popular corrido ‘JGL' con Luis R. Conriquez, que ya suma más de 20 millones de reproducciones en Spotify, así como su anterior sencillo ‘Por Andar con un Cabrón', que sigue escalando en las plataformas digitales, y ‘Se envía solo'.

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu