elgenero.com.mx

Generales

Las mejores tarifas de internet para gamers

El desarrollo de la tecnología ha permitido que el mundo gaming tenga más demanda y, por lo tanto, una mayor prioridad por parte de las compañías creadoras de videojuegos o de sectores similares mejores los productos e intenten innovar para ofrecerle una mejor experiencia a los gamers. 

Por ejemplo, ahora en el mercado han lanzado al mercado productos específicos para el sector gaming, como gadgets tecnológicos que mejoren la experiencia del usuario o hasta tarifas de internet específicas para gamers, sin que se tengan que preocupar por la lentitud o de posibles fallas en la conexión. 

¿Qué es necesario saber al momento de contratar internet para jugar online?

Tenemos que saber que todos los videojuegos en la red tienen particularidades diferentes y cada uno tiene una necesidad distinta de potencia, rapidez y cobertura. Te contamos en este artículo, lo más importante a valorar en tu tarifa de internet si te gustan los videojuegos.

  • Cobertura: Es esencial que puedas verificar la cobertura y si el internet llega a todas las zonas de tu hogar. 
  • Velocidad: La velocidad te ayuda a tener una buena retransmisión de datos e información. Es importante que puedas tener una tarifa con buena velocidad. 
  • Latencia: Esto quiere decir el tiempo que se tarda en establecer la conexión local con otra de manera remota. Es decir, la carga debe ser menor a 100 milisegundos para poder tener una buena calidad de juego.

¿Cuáles son las compañías que brindan esta tarifa?

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Existen muchas compañías de telecomunicaciones, pero solo algunas te ofrecen la tarifa para gamers. Dos de estas son Movistar y Claro.

  • Movistar: Ofrece una fibra de 200 Mbps que es perfecta para los jugar videojuegos. 
  • Claro: Cuenta con planes de fibra óptica desde 30 Mbps hasta 1000 Mbps, depende del tamaño de tu vivienda y de la cantidad de dispositivos que vas a conectar para jugar, lo que recomendamos para que no falle el internet en medio de tu juego es de 300 a 600 Mbps. 

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Robert Virona

Robert Virona – CopyWriter , Content Writer, SEO Consultant And SEO Manager, Co-Editor Corresponsal España.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu