elgenero.com.mx

Primer espectacular trailer con Doctor Strange, Doctor Octopus y más de ‘Spider-Man: No Way Home’

 

La tercera entrega del superhéroe arácnido es una de las películas que Marvel Studios ha manejado con mayor hermetismo, incluso a niveles de cintas como ‘Avengers: Infinity War' y ‘Avengers: Endgame'. Ahora, ya tenemos el primer vistazo oficial.

En estos momentos se está llevando a cabo la CinemaCon en la ciudad de Las Vegas, donde Sony ha presentado el primer avance de ‘Spider-Man: No Way Home' y confirma el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus. Pueden ver el video a continuación:

En este también podemos ver a Doctor Strange, quien ayudará a Peter Parker a limpiar su nombre después de que Mysterio revelara la identidad de Spider-Man al final de la segunda película. Por supuesto, de lo más destacado es que también parece que nos están adelantando la aparición de el Duende Verde.

Lo más interesante de esto es que la bomba que aparece es muy similar a las que usaba el antagonista de la primera película interpretada por Tobey Maguire, lo que refuerza lo rumores de que William Dafoe también estaría de vuelta. Habrá que esperar para que se confirme esta parte.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

1366 2000 20

También tenemos un pequeño guiño a la parición de Elektro que se sabe será interpretado de nuevo por Jamie Foxx y por ahora el trailer solo nos confirma que Peter y Strange estarán en un viaje entre multiversos debido a un conjuro realizado por el Hechicero Supremo, pero la aparición de otras versiones de Spider-Man sigue en duda.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

La revelación oficial se da un día después de que en redes sociales circulara una versión sin terminar de este avance, la cual parece proceder de Wassilia Lmouaci, empresa encargada de los efectos especiales de algunas películas del MCU.

 

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu