elgenero.com.mx

Contenidos ExclusivosGeneralesProximas Producciones

Sueños Records Distribución lanza 4 temas esta semana

Sueños Records Distribucion vuelve a lucirse con nuevos lanzamientos musicales que estarán disponibles desde hoy martes 7 de junio en todas las plataformas digitales.

Sus nuevos estrenos musicales integran al cantante Cesar Santy con «Popurri de bachata», Jando Styles con «Ellos se quillan», también la canción del exponente El Kazzador llamada «Caminando» y otra de El Blah titulada «Quieren Que Le baje».

PopurriDeBachatas

Cesar Santy presenta un popurrí «Bachata Típico«, de canciones que hicieron historia adaptada a los tiempos de hoy. Se combinó la base rítmica de la bachata, con guitarra, acordeón y saxofón. La idea y producción fueron de Arismendy Santana, y el arreglo de Wanderson Jiménez.

EllosSeQuillan

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Jando Style, llega desde la ciudad de La Vega RD, un artista urbano con un estilo diferente y versátil, en esta ocasión nos presenta «Ellos Se Quillan» junto al gran exponente de música urbana Pablo Piddy.

CaminandoElKazzador

ADS MARKETING NIVELPAUTA

El Kazzador, quien lanza «Caminando«, es nativo de Bonao República Dominicana, desde joven se fue a residir a Estados Unidos, donde estudió música en «San José Music Academy En Lynn», inició su carrera como músico, formando parte de varias agrupaciones importante del género merengue.

QQLB-Portada-1

El Blah, el género del dembow sigue creciendo cada día, y es aquí un nuevo exponente que promete mucho dentro de este popular y contagioso ritmo con su primer sencillo «Quieren Que Le Baje«.

Jorge A. Baez

Jorge A. Baez. (Raws “El Durako”) – CEO & Co-founder, Webmaster, Brand Marketing and Publishing Manager, Editor & Columnista Corresponsal Mexico.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu